Vivienda M34
La vivienda situada en el barrio de Saïdia de Valencia iba a ser el proyecto en común de una joven pareja, Marta y Pedro, y su adorable perrito Eros. Un espacio en el cual transformar una vivienda de portería de un edificio residencial, en desuso desde hace 45 años aproximadamente, en el hogar donde nuestrxs clientxs y su mascota pudieran disfrutar de tiempo de calidad juntxs.
Estrategia
Dado que a Pedro y Marta les encanta disfrutar de sus amigxs, optamos por otorgar el máximo espacio posible a la zona de día sin comprometer las dimensiones de las áreas privadas de la vivienda. Y nos enfrentamos a todo un reto al combinar el estilo rústico de Pedro con el estilo lineal de Marta en una gama cromática que oscila entre la calidez de la madera, la neutralidad del blanco y la frescura de los tonos pastel.
Solución
Por tanto, apostamos por la definición de las distintas áreas mediante el mobiliario en la zona de día y, al máximo aprovechamiento de almacenaje oculto en la totalidad de la misma.
Todo ello hace de esta residencia un espacio acogedor en el que crear nuevos recuerdos y disfrutar de sus seres queridos.

